No te puedes perder esta selección de percutores

Cada vez que sale algo nuevo, vemos que nuestro material se va quedando obsoleto y necesitamos cambiar alguno de nuestros percutores. En LaCebada.es te ofrecemos una selección de lo mejor del mercado para que así que te sea todo mucho más simple en esta decisión tan difícil.

Hay un grupo de personas que se encarga de que cada uno de los productos vendidos en esta web esté en perfectas condiciones para que tu experiencia de compra sea agradable desde el primer momento hasta que recibes cada uno de los paquetes en tu hogar.

Te traemos el percutor más deseado

Rebajaspercutor más vendido
Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3 funciones, tope de profundidad
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta

Para que veas que nos lo tomamos en serio, no sólo te vamos a mostrar el mejor, sino que además, ¡te vamos a enseñar el TOP15!. Para elegirlos hemos utilizado cuatro pautas principalmente:

  • El precio
  • La calidad
  • La durabilidad
  • El tiempo que tarda en llegar a tu casa

De esta manera, conseguimos que cada uno de nuestros clientes pueda ver la mejor selección para que compre su percutor de una forma inteligente.

TOP 10 percutores:

percutores top 2
Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A
  • ALTA POTENCIA: el motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • SEGURIDAD Y CONTROL: el embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * brocas (8, 10.12 mm), 1 * cincel plano, 1 * cincel puntiagudo, 1 * SDS Plus portabrocas, un par de escobillas de carbón, mango giratorio de 360 °, medidor de profundidad, llave de portabrocas, tubo de grasa lubricante, cubierta antipolvo, maletín portátil, manual de usuario, garantía de 24 meses, puede hacer clic en la tienda para contactarnos
percutores top 3
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
percutores top 4
Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo
  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones) acceso escobillas externos, antivibracion
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1
percutores top 5
Taladro Atornillador 1700/min, TECCPO 18V Taladro Percutor 60Nm, 2 Velocidad ajustable, Destornillador Eléctrico avanzado, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 33pcs Accesorios, Percutor Concreto
  • 【60NM Taladro Atornillador】Par máx 60Nm. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto) etc. Otros taladros eléctricos por debajo de 30 NM no pueden perforar concreto, 60 NM tiene suficiente potencia. El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento.
  • 【Batería de 4.0Ah & Cargador Rápido】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Batería de 4.0Ah proporciona más potencia a taladro con percusion y un trabajo más prolongado. Enlace de compra para comprar 4.0Ah Batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6X. Tambien puede comprar 4.0Ah Bateria con 20€ Descuento codigo [ FGDW52Y3].
  • 【21+3 Ajustes de Pares & 2 Velocidades】 El taladro atornillador cuenta con 21 ajustes de potencia diferentes, 3 funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Se usa como un taladro eléctrico, basta con diferentes brocas equipado en el portabrocas de hasta 13 mm, se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, hormigón y como un atornillador.
  • 【Multiusos & Fácil de Llevar】La batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie TECCPO & POPOMAN 18V. fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón. Y Estamos equipados con una bolsa compacta, que puede facilitar su almacenamiento y transporte, y puede proteger la máquina.
  • 【Regalo anticipado de Black Day】24 Meses Servicio Postventa. Dos modelos: verde&negro, negro&amarillo. Tienen exactamente las mismas funciones de la máquina, pero los colores son diferentes, y Amazon los enviará al azar. TECCPO ofrece un servicio de garantía sin preocupaciones: Respuesta rápida y 24 meses de nuevo servicio de reemplazo. Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
percutores top 6
Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360°, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave
  • [CONTROLADOR DE TALADRO AVANZADO] Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 RPM de acuerdo con sus requisitos
  • [MODO DOBLE DEL MARTILLO Y DE LA PERFORACIÓN DE IMPACTO] Con un selector de modo dual, solo conéctelo para convertir fácilmente el martillo y la función de taladrado según sus tareas, adecuado para instalar araña, televisor y muebles, taladrar en la pared, puerta y ventana.
  • [VENTAJAS DE PRODUCTOS ESPECIALES] Con el botón de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operación fácil y conveniente. El botón de bloqueo en la manija puede fijar la velocidad para liberar su mano.
  • [DISEÑO DE FUNCIONES CONVENIENTES] El motor de cobre puro de 850 vatios que genera un 30% más de potencia proporciona mayor durabilidad y sobrecarga en la producción de taladrado y astillado de madera, mampostería, acero, paredes, concreto y otros materiales duros.
  • [INTERRUPTOR DE CONTROL FÁCIL Y SEGURO] Interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático del husillo para un uso seguro, que satisface sus diferentes necesidades para tareas de atornillado. Presione el interruptor de avance y retroceso en la posición central de la manija; bloqueará el destornillador para mayor seguridad.
percutores top 7
JayLene Taladro Atornillador 21V Tiene un Modo de Trabajo 3 en 1,Atornillador Electrico,Perforación,Taladro Percutor a Batería,Equipado con Nivel de Burbuja y luz LED,45N.m Par Máx, 2x2000mAh Batería
  • 【JayLene Taladro Atornillador 】 Las especificaciones de la interfaz de 10 mm (3/8 de pulgada) le brindan una excelente retención de la broca. Equipado con modo de trabajo 3 en 1, Atornillador Electrico,Perforación,Taladro Percutor a Batería, esto ofrece velocidad variable (0-450 rpm) (0-1500 rpm) y los taladros de 25 + 3 posiciones son potentes ayudantes versátiles. que satisfacen sus necesidades y son perfectos para profesionales y aficionados al bricolaje.
  • 【Motor robusto, máx. 45 Nm para un uso versátil】 El taladro JayLene con un par máximo de 45 Nm se adapta a una amplia gama de proyectos, desde atornillar hasta taladrar en metal o madera.
  • 【SUPER SEGURO Y CÓMODO DE USAR】 El taladro eléctrico JayLene está equipado con amortiguador y mango suave para mejorar la comodidad, puede controlar totalmente esta herramienta sin ninguna sensación de fatiga al usarla. Con luz LED para mayor seguridad y protección cuando se trabaja en áreas oscuras.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: JayLene ha logrado grandes avances en 1000 la prueba de ciclo de carga , que asegura que cada batería JayLene durará mejor y más tiempo que esto. Nuestro taladro atornillador inalámbrico funciona con una batería de iones de litio de 3 AH con un voltaje máximo de 21 V para garantizar un rendimiento sólido y constante y una batería de larga duración. La batería es fácil de cambiar y recargar.
  • 【Accesorios premium para sus compras integrales】 Elija su destornillador inalámbrico JayLene sin preocuparse por comprar otros accesorios. Nuestro principio le brinda comodidad de una sola fuente . JayLene lo apoya en tareas difíciles y trae este juego de taladros a su hogar, que incluye 33 puntas de destornillador, 5 brocas helicoidales, 3 brocas madera, 9 Juego de Llaves de Vaso, 1 estuche de transporte, 1 Extensiones de Broca Flexibles, 2 x 21V Ion litio -Baterías y 1 cargador rápido.
Rebajaspercutores top 8
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)
Rebajaspercutores top 9
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
Rebajaspercutores top 10
BLACK+DECKER BDCHD12S1-XJ - Taladro Percutor 12V con batería litio 1.5 Ah, incluye cable USB de carga
  • Taladro percutor con potencia y velocidad para taladrar en madera, metal y mampostería.
  • 2 Velocidades: Alta velocidad para perforación en mampostería y baja velocidad para perforación una perforación controlada en madera, plástico y metal.
  • La batería de Litio mantiene más del 80% de su energía después de 90 días de inactividad.
  • Con la batería USB puedes cargar tus dispositivos móviles y tablets.
  • Incluye: batería de litio 12V 1.5Ah y cable USB de carga.

Artículos relacionados con percutores que creemos que te gustarán:

Tenemos de todo para los chapucillas de la casa, dínos qué necesitas

Puede ser que no te hayamos mostrado lo que estabas buscando, búscalo aquí y te daremos la mejor opción en LaCebada.es.

Queremos saber qué opinas sobre percutores:

Déjanos tu opinión sobre cualquiera de los productos que ya hayas probado para ayudar a otras personas que necesitan ayuda para comprarse alguno de los percutores.

Deja un comentario