No te pierdas este catálogo de mandos

¿Tienes que renovar tu taller? Aquí estamos para ayudarte con un amplio catálogo de mandos pensados para gente como tú, que necesitan estar sabiendo todo sobre cuáles son los mejores mandos del mercado para que estés más cómodo en tu trabajo.

Lo que más nos preocupa a la hora de cada compra de mandos, es la confianza que le podemos aportar a nuestros clientes, y esto hace que cada compra sea un valor seguro y un éxito. No podríamos dormir tranquilos si tus compras no fueran de confianza. Es por esto que cada vez que te vendemos alguno de los mandos nos quedamos más tranquilos al saber que has confiado en nosotros y sabemos que todo irá como debe ser.

El mando con el primer puesto de su categoría por su calidad-precio es:

mando más vendido
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente...
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la...
  • 【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las...
  • 【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick...

A nosotros el anterior nos parece el mejor porque es muy completo, pero aquí tienes 15 mandos más para que puedas compararlos y así veas cuál te encaja mejor. Los hemos elegido por el tiempo que tarda en llegar a tu casa, la calidad, el precio y la durabilidad.

10 mandos más que no te puedes perder:

Rebajasmandos top 2
Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR MULTI 2 Compatible Para Frecuencias Desde 433MHz Hasta 868MHz Código Fijo Y Variable Capaz De Unificar 4 Mandos Distintos En 1
  • Mando de garaje multifrecuencia HR MATIC Multi 2 para frecuencias desde 433,93MHz hasta 868Mhz, código fijo y rolling code. Producto Europeo.
  • Grabe hasta 4 mandos en 1. Perfecto para plazas de alquiler, si cambia de garaje, podrá volver a grabar y sobreescribir los botones tantas veces necesite.
  • Copie su mando de manera sencilla con nuestros vídeos tutoriales
  • Mando fácil de programación gracias a su sistema de alta avanzado, permite finalizar el proceso de memorización en el receptor de manera automática, sin tocar el receptor. En la mayoría de casos la memorización automática está habilitada en su receptor. En caso contrario, requerirá de un procedimiento manual, para ello contará con un servicio técnico que le ayudará en todo momento.
  • NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO (26,995MHz - 40,665MHz), NO COPIA Clemsa MUTAN II ni V2 PHOX. Puede consultar los mandos compatibles en las imágenes.
mandos top 3
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Rebajasmandos top 4
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
mandos top 5
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
mandos top 6
Mando original Universal LG AKB75095308 para cualquier Tv LG
  • Mando a distancia original LG AKB 75095308 akb75095308
mandos top 7
Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
mandos top 8
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
mandos top 9
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
mandos top 10
Mando Con Cable Mejorado Zafiro se desvanecen (Xbox One)
  • Botones de control avanzado de juego Formato familiar nuevo Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial para Xbox One Motores de doble vibración Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Cable USB extraíble de 3 metros
  • Producto con licencia oficial Este mando PowerA tiene licencia oficial para Xbox One; siempre busca este sello cuando compres accesorios para juegos de video como de que el producto fue sometido a las rigurosas pruebas de Microsoft y su proceso de evaluación; los productos que no tienen este sello pueden no funcionar con tu sistema Xbox o pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos juegos
  • Dos botones de juego avanzados asignables en la parte posterior Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 Dos controles analógicos: precisión optimizada para eliminar la zonas muertas Control de dirección con forma de + y 8 direcciones (cruceta) Ubicación de botones ABXY estándar Gatillos y protectores contra golpes izquierdos/derechos Motores de doble vibración con licencia de Inmersión Tech Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Indicador LED de energía y programación de botón de control avanzado de juego Cable micro-USB extraíble de 3 metros a cable USB estándar Dimensiones y peso similar a los mandos de Microsoft Xbox
  • ¿Por qué tiene cable? - Cuesta casi la mitad de los inalámbricos - No se necesitan pilas ni cargador - Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el inalámbrico - Conexión de juego instantánea (no se necesita sincronización)

Información complementaria a mandos:

¿Te podemos mostrar algo más?

Búscalo en este buscador y te daremos algunas otras opciones relacionadas con los mandos de esta página.

Lo que dicen nuestros visitantes de mandos:

Dedicamos mucho tiempo a leer las opiniones de de nuestros visitantes sobre los mandos que metido en su caja de herramientas. Así que nos encantaría que nos escribieras lo que tú opinas en los comentarios

Deja un comentario