Las domóticas que no sabías que necesitabas La domótica perfecta para tus arreglos de casa

Ha llegado la hora de arreglar todo lo que tenías pendiente y que ya va siendo hora de arreglar. En estos momentos, existe una variedad infinita de domóticas, pero no queremos que pierdas el tiempo comparando información de cada producto. Te traemos la selección con las mejores domóticas para que decidas un buen producto.

Hay un grupo de personas que se encarga de que cada uno de los productos vendidos en lacebada.es esté en perfectas condiciones para que el proceso de compra sea sencilla desde el primer momento hasta que ya tienes cada uno de los productos en tu hogar.

Aquí tienes la domótica más buscada de 2020:

domótica más vendida
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre...
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google...
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere...
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene...
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días....

¿Qué opinas? No está nada mal, pero hay más productos con este. Aquí te hemos preparado otras opciones con otra 15 domóticas que los hemos elegido para ti con las siguientes pautas:

  • La durabilidad
  • El tiempo que tarda en llegar a tu casa
  • El precio
  • La calidad

No sigas leyendo hasta que veas estas 10 domóticas más que te hemos preparado:

domóticas top 2
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
domóticas top 3
SONOFF MINI 3PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica,Funciona con Amazon Alexa…
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
domóticas top 4
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
domóticas top 5
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz----Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto----Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador----Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil & seguridad----Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos----no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.
Rebajasdomóticas top 6
10M Luces de Tiras LED WiFi, TECKIN Tiras LED RGB 5050 12V con 300 LEDs, Compatible con Alexa, Google Home, App, Control Remoto de 24 Teclas para Decorativas para Navidad y Fiestas, Impermeable IP65
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • Múltiples escenas disponibles - La protección IP65, permite que la tira de LED TECKIN sea resistente al agua, por lo que es adecuada para interiores y también exteriores. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • Servicio postventa de confianza - Garantizamos que cada artículo que compre en TECKIN disfruta de un reemplazo o reembolso completo dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Si no está satisfecho con nuestros productos, simplemente haga clic en OBTENER AYUDA CON EL PEDIDO, debajo de su número de pedido. Nuestro esquipo de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas.
Rebajasdomóticas top 7
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, blanco
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
domóticas top 8
UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.
Rebajasdomóticas top 9
Camara IP YI Home Camera 3 Camara Vigilancia Wifi Interior Camara Wifi 1080p 2.4G Sensor de Movimiento, Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Bebé y Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
domóticas top 10
Wifi Enchufes Inteligentes, Etersky Alexa Enchufe Inalámbrico 10 A, Compatible con Alexa y Google Home, Smart Plug Control Remoto por APP, 2.4GHz Wifi, con Temporizador, Smart Life (4 Pack)
  • 【Control APP】Con la APP conectada, puede controlar sus enchufes inteligentes en cualquier lugar y momento. No se preocupe por salir con los electrodomésticos encendidos. Encendiendo los aparatos que necesite antes de llegar a casa, haga su vida más eficaz.
  • 【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home, controle el enchufe wifi con unos comandos sencillos, realice la domótica para el hogar, disfrute la experiencia diferente que viene del enchufe alexa.
  • 【Temporizador】Configure su horario personal del enchufe temporizador según su necesidad, le brinda una vida con más humanización. Cuenta regresiva proporciona la función del apagado automático a sus electrodomésticos, evitando el uso excesivo.
  • 【Alta Eficiencia】Fácil de instalar, rápido de conectar. Puede compartir con su familia y controlen el enchufe juntos. Creando grupos para varios enchufes inteligentes, puede controlar todos los enchufes de pared a la vez.
  • 【Seguridad】Adpotando materiales de alta calidad, se mejora la seguridad del smart plug. Le ofrecemos una garantía de 2 años. Correo posventa: eu-support@etersky.com. Estamos siempre a su disposición.

¿Quieres algo más específico? Aquí tienes mucha más información:

¿No han aparecido aquí las domóticas que tú buscabas?

Si buscas algo más concreto que las domóticas que has visto en esta página, búscalo aquí abajo y haremos lo posible para que puedas comprar exactamente lo que estás buscando.

Déjanos tu opinión sobre domóticas:

No vamos a acabar sin decirte que cada cosa que nos puedas contar sobre domóticas son muy interesantes, porque hace que nos sea más sencillo analizar los productos.

Deja un comentario